martes, 10 de mayo de 2011

Capitulo 2

Yo-Hola chicas-de pronto,recuerdo que no tengo ningún bikini para el cumpleaños.-Necesito vuestra ayuda. 
Isabel-¿Y eso?
Yo-Veréis,tengo un cumple dentro de diez dias o así,es en la piscina y no trngo ningún bikini...
Marta-¿Y los del año pasado?
Yo-No me quedan bien...Además,irá Luis...-digo,mirando al suelo,muerta de vergüenza.
Isabel-¡Así que es por eso!"No problem",chica,te ayudaremos.-dice Isabel,dandome unas palmaditas en el hombro.
Yo-Gracias,enserio.
Marta-No es nada,sabes que nos encanta ir de compras contigo.
Subimos al patio de arriba,que suele hacer más calor.Allé están los chicos jugando al fútbol.Las tres nos sentamos en el sutos.lo(es césped).Al poco,sube Luis.Con una chica.Juntos."Ni siquiera lo conoces,¡que más te da!"dice una voz en mi cabeza.Y va pasando el recreo,les observo de vez en cuando,están con el resto de los de su clase.En una de esas veces,nuestras miradas se cruzan,y el sonrie.Automáticamente,el corazón me late a mil por hora mientras le devuelvo la sonrisa.Alguien me tapa los ojos por detrás,y dejo de sonreir.
X-¿Quién soy?
Yo-¿Ma?
Ma es como llamo a Iván,mi mejor amigo(Ma=mejor amigo).
Iván-¡Exacto!-dice,colocándose delante mía.Luis ya no me miraba.-¿Por qué sonreías con esa cara de tonta?-dice,poniendo la sonrisa más grande que puede,cerrando los ojos y enseñando sus dientes blancos.Es guapo.A veces,me recuerda a Luis,solo que en pequeño,y con el pelo un poco más oscuro,pero con lo mismos ojos azules.
Yo-¡No estaba sonriendo así!-Digo,y le doi un codazo.
Yo-Venga Ma,que tenemos clase.-dice.
Miro a Luis por última vez.Me está mirando.Iván me agarra del brazo,y Luis cambia la cara y mira hacia otro lado.
¿Sabes esa sensación de no saber por qué esa persona hace algo?¿Por qué te mira y aparta la mirada?¿Esa senssación de estar sonriendo y,cuando deja de mirarte,sentir que se te rompe algo por dentro?¿Esa sensacion que sientes cuando te enamoras y no sabes por qué suceden las cosas?¿Esa sensación que no puedes describir del todo?¿Esa sensación inexplicable?Pues así es como me siento.No entiendo por qué aparta la mirada,ni si quiera por qué me mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario