martes, 17 de mayo de 2011

Capitulo 3

Iván-Mar,venga.
Bajamos y volvemos a clase.Las horas pasan,no me doy cuenta de nada de lo que sucede.Cuando voy a volver a casa,les veo de nuevo,y se me cae el mundo encima.No hacen nada,solo hablan,pero ya es más de lo que yo vaya a conseguir.Me voy andando a casa,no me apetece coger el autobús.Cuando llego a casa,me voy a hacer los deberes.
Mama-Mar,¿no vienes a comer?-Dice mi madre,entrando en mi habitación.
Yo-No,ya he comido en el instituto,porque tenía la última ho ra libre.
Mama-Ah,vale.-Y se va.
Una hora después,no he echo nada.Decido coger mi portátil y tumbarme en la cama.Son las cuatro.Mama y papa se habrán ido hace rato al trabajo,así que pongo la música alta,With me,Sum 41.Me encanta esa canción.Siempre consigue que deje de pensar en mis problemas.




Abro Google,y me conecto al Tuenti.La sesión se inicia automáticamente.Miro el chat;no hay nadie con quién me apetezca hablar.Empiezo a ver fotos de algunos de los amigos de Sandra,buscando algunas fotos de Luis.Encuentro unas,en el Tuenti de Paula López.En casi todas sale con la chica de esta mañana.Se llama María.Un rato después,a las seis,apago el ordenador,veo un rato la tele,y,después,recojo mi habitación.Entonces,llaman por teléfono.Salgo corriendo de la cama y voy al salón.Cojo el teléfono.
Yo-¿Si?
Mama-Cariño,tu padre acaba de llamarme.Tiene una reunión lejos,y yo le voy a acompañar.Volveremos en seis dias.Luego pasaremos a dejarte dinero,¿de acuerdo?
Yo-De acuerdo.
Mama-Adiós.-CUelga.
Dejo el teléfono en su sitio y vuelvo a mi habitación.Está totalmente recogida;no hay ropa tirada,ni zapatos,las pulsera están todas en sus cajas,y la cama,perfectamente echa.Necesito hacer algo,distraerme,porque,si no,acabaré en el Tuenti,otra vez,buscando fotos suyas.Miro el reloj.Son las ocho,asi que decido darme una ducha,siempre me relaja.Después de ducharme,me pongo el pijama y me tumbo a ver la tele.No hay nada interesante.A las nueve,llegan mama y papa,y me dejan algo de dinero por si quiero pedir unas pizzas,o comprar refrescos.Cuando se van,me voy a dormir.Después de un rato,empiezo a tener calor,así que abro la ventana.Y,justo cuando estoy subiendo la persiana,veo a Luis,en la ventana de enfrente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario